domingo, 25 de diciembre de 2011

Mensajes diarios

LECCIÓN 359

La respuesta de Dios es alguna forma de paz. Todo dolor sana, toda aflicción queda reemplazada por la dicha. Las puertas de la prisión se abren. Y se comprende que todo pecado no es más que un simple error.

Padre, hoy vamos a perdonar Tu mundo y a dejar que la creación sea Tuya. Hemos entendido todas las cosas erróneamente. Pero no hemos podido convertir a los santos Hijos de Dios en pecadores. Lo que Tú creaste libre de pecado ha de permanecer así por siempre jamás. esa es nuestra condición. Y nos regocijamos al darnos cuenta de que los errores que hemos cometido no tienen efectos reales sobre nosotros. El pecado es imposible, y en este hecho descansa el perdón sobre una base mucho más sólida que el mundo de sombras que vemos. ayúdanos a perdonar, pues queremos ser redimidos. Ayúdanos a perdonar, pues queremos estar en paz.

Un Curso De Milagros
*************************************************
Redescubro el Cristo en mí.

Éste es un tiempo apropiado para redescubrir el significado de la Navidad. Al desearles sinceramente una “Feliz Navidad” a las personas, la luz del Cristo morador resplandece.

El gozo de mi conciencia crística irradia hacia los demás. El Cristo en mí se expresa por medio del amor que siento y comparto con mis familiares y amigos. Resplandece en mi alabanza a Dios, al cantar y al dar la bienvenida a huéspedes en mi casa.

La luz del Cristo resplandece a medida que doy gracias en la mesa y al meditar a la luz de una vela. Cristo en mí es por siempre uno con el bien de Dios. Me regocijo en la presencia divina que resplandece en mí y que acoge esta temporada sagrada con un sincero: “Feliz Navidad”.

Cristo sea formado en vosotros.—Gálatas 4:19

**************************************************
Afirmacion diaria
Yo soy la alegría de la vida, que se da y se recibe. Soy una ofrenda de amor.Louise Hay.

No hay comentarios: