viernes, 3 de diciembre de 2010

Mensaje diario

LECCIÓN 337

Mi impecabilidad me protege de todo daño.

Mi impecabilidad me garantiza perfecta paz, eterna seguridad y amor imperecedero; me mantiene eternamente a salvo de cualquier pensamiento de pérdida y me libera completamente del sufrimiento. Mi estado sólo puede ser uno de felicidad, pues eso es lo único que se me da. ¿Qué debo hacer para saber que todo esto me pertenece? Debo aceptar la Expiación para mi mismo, y nada más. Dios ha hecho ya todo lo que se tenía que hacer. Y lo que tengo que aprender es a no hacer nada por mi cuenta, pues sólo necesito aceptar mi Ser, mi impecabilidad, la cual se creó para mi y ya es mía, para sentir el Amor de Dios protegiéndome de todo daño, para entender que mi Padre ama a Su Hijo y para saber que soy el Hijo que mi Padre ama.

Tú que me creaste en la impecabilidad no puedes estar equivocado con respecto a lo que soy. Era yo quien estaba equivocado al pensar que había pecado, pero ahora acepto la Expiación para mi mismo. Padre, mi sueño termina ahora. Amen.

Un Curso De Milagros

*******************************************************
Yo soy el Ángel de los Elementos


El amor es el impulso para iniciar mi vuelo… para trascender los cielos… para llegar a ti… para cubrir tu espacio… para bendecir tu vida. Porque es la esencia que Dios manifestó en mí. Ven, pues, a mis brazos. Ven a mi luz celestial.

Aspira aroma de perfumes y escucha notas de felicidad. Cierra tus ojos y observa la luz, el fulgor y las estrellas que vierten Amor.

Sólo lo encontrarás en el Aire, en el Agua, en el Fuego, en la Tierra… ¿Y en el Éter? Todo el éter es amor. Aguarda tranquilo para formar tu mundo, construir tu espacio, estructurar tu vida y realizar tus sueños. Aspira nuevamente… aspira Amor… sólo eso hay. Sólo amor… con magia en el aire… y luz para ti….....



Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA


Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA

********************************************************
Afirmacion diaria
Me encuentro en el lugar y el momento perfectos. Siempre estoy a salvo.

No hay comentarios: