sábado, 18 de diciembre de 2010

Mensajes diarios

LECCIÓN 352

Los juicios son lo opuesto al amor. De los juicios procede todo el dolor del mundo, y del amor, la paz de Dios.


El perdón ve sólo impecabilidad, y no juzga. Ésta es la manera de llegar a Ti. Los juicios me vendan los ojos y me ciegan. El amor, que aquí se refleja en forma de perdón, me recuerda, por otra parte, que Tú me has proporcionado un camino para volver a encontrar Tu paz. Soy redimido cuando elijo seguir ese camino, Tú no me has dejado desamparado. Dentro de mi yace Tu recuerdo, así como Uno que me conduce hasta él. Padre, hoy quiero oír Tu Voz y encontrar Tu paz. Pues quiero amar mi propia Identidad y encontrar en Ella el recuerdo de Ti.


Un Curso De Milagros

*******************************************************
Yo soy el Ángel de los Vínculos

He recorrido espacios siderales, cielos, mundos… para llegar hasta ti. Porque traigo un encargo divino… una encomienda que debo entregar. Mi aura te acaricia con dulzura y vierte sobre ti paz, salud y amor. Ven… ven a mis brazos y acomoda tu cabeza sobre mi corazón. Escucha mis tiernas vibraciones de protección, de unificación, de compromisos de amor…

Cierra los ojos… aspira profundamente y empieza a visualizar a los ángeles que se acercan a ti y te saludan, te abrazan… te aman… Porque ¿sabes?… los ángeles y los seres humanos somos hermanos.

Todos estamos vinculados por el amor… porque todos somos hijos de Dios. Ahora toma este presente angelical… es una bellísima sortija, símbolo de nuestra unión celestial. Úsala siempre… es una muestra de nuestro amor por ti.

Ahora… acurrúcate más entre mis brazos. Hoy te espera la felicidad… y una sorpresa especial… Aguarda con una tierna sonrisa… todo irá bien. Hay aroma de dulces aleteos y susurros de amor de los seres de luz.....



Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA
*******************************************************
Afirmacion diaria
Soy amable y paciente conmigo mientras cambio y crezco.
Louise Hay

No hay comentarios: