domingo, 26 de diciembre de 2010

Mensajes diarios

LECCIÓN 360

Que la paz sea conmigo, el santo Hijo de Dios. Que la paz sea con mi hermano, que es uno conmigo. Y que a través nuestro, el mundo sea bendecido con paz.


Padre, Tu paz es lo que quiero dar, al haberla recibido de Ti. yo Soy Tu Hijo, eternamente como Tú me creaste, pues los Grandes Rayos permanecen en mi por siempre serenos e imperturbables, Quiero llegar a ellos en silencio y con certeza, pues en ninguna otra parte se puede hallar certeza. Que la paz sea conmigo, así como con el mundo. En la santidad fuimos creados y en la santidad seguimos. En Tu Hijo, al igual que en Ti, no hay mancha alguna de pecado. Y con este pensamiento decimos felizmente


Un Curso De Milagros

**********************************************
Yo soy el Ángel de tu Familia


Mi aura es el resplandor que ilumina tu hogar y se refuerza con la fe, la bondad, la oración y la entrega que tu familia me da. Cuanto más te acercas a mí, más fuerte es el escudo de mi luz.

Cuando te acuerdas de enviarme una oración, un saludo o una simple sonrisa, puedo desplegar mis alas y cobijarte donde estés… y producir hasta milagros cuando lo requiere la ocasión, para mantener la armonía, la paz y el amor.

Sólo necesito que me des un poco de luz para poder actuar. Mi función es llegar a los corazones de los padres para que el ambiente familiar preludie la llegada de hijos con un alto desarrollo espiritual y elaborar las situaciones para que se adapten entre sí y se mantengan unidos, apoyados en el principio del amor.

Despertar la piedad filial, el amor fraternal y mantener el respeto y la responsabilidad paternal. A diario derramo bendiciones de Dios para que tengáis medios de subsistir… para que cumpláis los designios divinos y difundáis el dulce amor celestial.

Yo Soy el Ángel Unificador de tu familia… Llámame… búscame… intégrame a tu vida… Ponte en mis manos y permite que te presente a los ángeles de tu hogar, que hace mucho están junto a ti esperando… aguardando el momento de que les prestes atención. Ahora, sonríe feliz y toma mi mano; quiero que disfrutes conmigo de este día que hicimos los ángeles, sólo para ti........



Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA


Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA

*********************************************
Afirmacion diaria
El Universo apoya totalmente todo lo que elijo pensar y creer. La paz y la armonía divinas me rodean.
Louise Hay

No hay comentarios: