domingo, 5 de diciembre de 2010

Mensaje diario

LECCIÓN 339

Se me concederá todo lo que pida.

Nadie desea el dolor. Pero puede creer que el dolor es placer, Nadie quiere eludir su felicidad mas puede creer que la dicha es algo doloroso, amenazante y peligroso. No hay nadie que no haya de recibir lo que pida. Pero puede estar ciertamente confundido con respecto a lo que quiere y al estado que quiere alcanzar. ¿Qué podría pedir, pues, que al recibirlo aún lo siguiese deseando? Ha pedido lo que le asustará y le hará sufrir. Resolvamos hoy pedir lo que realmente deseamos, y sólo eso, de manera que podamos pasar este día libres de temor, y sin confundir el dolor con la alegría o el miedo con el amor.

Padre, Te ofrezco este día. Es un día en el que no haré nada por mi cuenta, sino que tan sólo oiré Tu Voz en todo lo que haga. Y así, Te pediré únicamente lo que Tú me ofreces y aceptaré únicamente los Pensamientos que Tú compartes conmigo.

Un Curso De Milagros
********************************************************
Yo soy el Ángel de las Ceremonias

Yo Soy de la Hueste del Arcángel Zadquiel y estoy presente en los actos de veneración a Dios.

Mi luz brilla en púrpura con resplandores dorados y se esparce bañando el Mundo Celestial a la vez que resplandece feliz rebosando adoración y transmitiendo amor a la Creación. Hoy, atravesando los cielos, llego a tu espacio para llenarlo de mi luz y para que logres la felicidad… porque serás feliz cuando tus pensamientos, tus emociones, tus palabras y tus obras ayuden al plan de Dios.

Envuelve con bendiciones cada uno y conviértelos en una ceremonia de amor. Ven… ven a mi resplandor… es la luz que te conduce a la veneración. Descansa en mi pecho… cierra los ojos y aspira paz. Aspira tranquilidad… aspira mi embeleso.

Ahora, permanece conmigo. Te enseñaré a convertir tu día en un ritual… con susurros tiernos y arrullos del reino angelical.



Con Amor en mi corazón

¡¡¡YO SOY AMOR INCONDICIONAL!!!
¡¡¡YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA!!!

Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTORA LUCY ASPRA

*******************************************************
Afirmacion diaria
La vida me apoya; sólo me ofrece experiencias buenas y positivas.
Louise Hay

No hay comentarios: