domingo, 12 de diciembre de 2010

Mensajes diarios

LECCIÓN 346

Hoy me envuelve la paz de Dios, y me olvido de todo excepto de Su Amor.


Padre, al despertar hoy los milagros corrigen mi percepción de todas las cosas. Y así comienza el día que voy a compartir Contigo tal como compartiré la eternidad, pues el tiempo se ha hecho a un lado hoy. No ando en pos de cosas temporales, por lo tanto, ni siquiera las veré. Lo que hoy busco transciende todas las leyes del tiempo, así como las cosas que se perciben en él. Quiero olvidarme de todo excepto de Tu Amor. Quiero morar en Ti y no saber nada de ninguna otra ley que no sea Tu ley del amor. Quiero encontrar la paz que Tú creaste para Tu Hijo, y olvidarme, conforme contemplo Tu gloria y la mía, de todos los absurdos juguetes que fabriqué.

Y al llegar la noche, recordaremos únicamente la paz de Dios. Pues hoy veremos qué clase de paz es la nuestra, cuando nos olvidamos de todo excepto del Amor de Dios.

Un Curso De Milagros
*******************************************************

Yo soy el Ángel de la Virgen de Guadalupe

Estoy siempre a los pies de nuestra Madre Morena, la Reina del Mundo Angelical, y hoy, por su encargo, desciendo a tu vida para traerte una estrella de su manto celestial.

Los fulgores que emite son dones de paz, de amor, de salud, de abundancia sin par… y su única petición consiste en que la guardes con amor, con respeto, con devoción. Que no permitas que se opaque, que jamás pierda su resplandor.

Que diariamente la pulas con las mismas bendiciones que te da. Te pide que repartas amor, sonrisas y buena voluntad. Ahora ven, cariño mío… hijo amado de Nuestra Madre.

Ven a mis brazos y ascendamos juntos a dar gracias por este regalo singular. Siempre estarás cubierto por el rocío del amor y por los rayos supremos de tu estrella… Y hoy… ¡Prepárate!… tienes un obsequio especial y… te espera un día de magia, de esplendor y de dicha sin par......



Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA
******************************************************
Afirmacion diaria
Abro mi hogar, y doy la bienvenida a mis invitados con cariño y música. Par mí son como una amorosa familia.
Louise Hay

No hay comentarios: