jueves, 16 de diciembre de 2010

Mensajes diarios

LECCIÓN 350

Los milagros son un reflejo del eterno Amor de Dios. Ofrecerlos es recordarlo a Él, y mediante Su recuerdo, salvar al mundo.

Lo que perdonamos se vuelve parte de nosotros, tal como nos percibimos a nosotros mismos. Tal como tú creaste a Tu Hijo, él encierra dentro de si todas las cosas. El que yo Te pueda recordar depende de que lo perdone a él. Lo que él es no se ve afectado por sus pensamientos. pero lo que contempla es el resultado directo de ellos. Así pues, Padre mío, quiero ampararme en Ti. Sólo Tu recuerdo me liberará. Y sólo perdonando puedo aprender a dejar que Tu recuerdo vuelva a mi, y a ofrecérselo al mundo con agradecimiento.

Y a medida que hagamos acopio de Sus milagros, estaremos en verdad agradecidos. Pues conforme lo recordemos, Su Hijo nos será restituido en la realidad del Amor.

Un Curso De Milagros

----------------------------------------------------------------------------------

Yo soy el Ángel de Admiración


Y desciendo hoy llenándote con mi resplandor celestial, que es fulgor de luces sagradas formadas por cantos de adoración a Dios. Ven… acomódate aquí, en mi regazo.
Apoya tu cabeza sobre mi pecho y cierra tus ojos mientras aspiras mi fragancia divina. Visualiza ahora un coro de ángeles dorados… coronados con diademas de gemas preciosas… zafiros, rubíes, esmeraldas, brillantes.

Todos bellísimos… majestuosos… descienden hacia ti… te sonríen… te invitan a participar en una ceremonia para alabar a Dios. Únete a ellos… forman parte de mi corte angelical.

Aprenderás a admirar cada día la obra de la Creación, a agradecer a Nuestro Padre todo lo que te ha dado y a ofrecerle tus servicios. Esto es orar y rendirle admiración.

Así serás admirado, al contribuir a lograr un mundo mejor. Ahora ven… acurrúcate en mis brazos y sonríe feliz. Te espera un día maravilloso… la abundancia llega hoy a tu vida...….....



Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA


Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA
----------------------------------------------------------------------------------
Afirmacion diaria
Soy una persona organizada y productiva. Tengo mucha energía, y disfruto poniendo orden en mi vida.
Louise Hay

No hay comentarios: