martes, 7 de diciembre de 2010

Mensajes diarios

LECCIÓN 341

Tan sólo puedo atacar mi propia impecabilidad, que es lo único que me mantiene a salvo.


Padre, Tu Hijo es santo. Yo soy aquel a quien sonríes con un amor y con una ternura tan entrañable, profunda y serena que el universo te devuelve la sonrisa y comparte Tu Santidad. Cuán puros y santos somos y cuán a salvo nos encontramos nosotros que moramos en Tu Sonrisa, y en quienes has volcado todo Tu Amor; nosotros que vivimos unidos a Ti, en completa hermandad y Paternidad, y en inocencia tan perfecta que el Señor de la Inocencia nos concibe como Su Hijo: un universo de Pensamiento que le brinda Su plenitud.

No ataquemos, pues, nuestra impecabilidad, ya que en ella se encuentra la Palabra que Dios nos ha dado. Y en su benévolo reflejo nos salvamos.


Un Curso De Milagros

*******************************************************
Yo soy el Ángel de tus Ojos


Hoy, que la suave brisa perfuma el tiempo y las notas celestes anuncian que llega un momento sublime en la Creación, es cuando he sido enviado hasta aquí para inundar tu mundo con un torrente de luz. Porque yo soy el ángel que ha recibido esta encomienda especial.

Cariño mío, estoy en tu vida. Cariño mío, estoy ante ti, trata de verme. Cierra tus ojos, mira los míos y aspira la esencia pura del reino celestial. Con tus ojos divinos… mira el amor que yo guardo para ti. Mira mis ojos… son espejos… reflejos purísimos del cariño que existe por ti, aquí y allí, en el mundo angelical.

Te traigo mensajes de frases gloriosas compuestas por los seres de luz que quieren llegar a tu vida y participar de tu amor. Quieren estar a tu lado, darte consuelo, cumplir tus anhelos y hacer de tu vida lo mejor.

No tardes… hay amor entre nosotros. Ya no tendrás que buscar en otro lugar. Aquí todo es bello. Además, te conduciremos y te llevaremos para que encuentres lo que siempre has deseado… Y hoy, mi dulzura, tengo para ti el día más bello que fue hecho por mí… sólo para ti..….....



Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA

********************************************************
Afirmacion diaria
Aprendo fácilmente y sin esfuerzo las enseñanzas de la vida.
Louise Hay

No hay comentarios: