sábado, 4 de diciembre de 2010

Mensaje diario

LECCIÓN 338

Sólo mis propios pensamientos pueden afectarme.


Con este pensamiento basta para dejar que la salvación arribe a todo el mundo. Pues es el pensamiento mediante el cual todo el mundo por fin se libera del miedo. Ahora cada uno ha aprendido que nadie puede atemorizarlo, y que nada puede amenazar su seguridad. No tiene enemigos, y está a salvo de todas las cosas externas. sus pensamientos pueden asustarlo, pero, puesto que son sus propios pensamientos, él tiene el poder de cambiarlos substituyendo cada pensamiento de miedo por un pensamiento feliz de amor. Se crucificó a sí mismo. Sin embargo, Dios planeó que Su Hijo bienamado fuese redimido.

Padre mío Tu plan es infalible. Todos los demás fracasarán. Y tendré pensamientos que me asustarán hasta que aprenda que Tú ya me has dado el único Pensamiento que me conduce a la salvación. Sólo Mis propios pensamientos fracasarán, y no me llevarán a ninguna parte. mas el Pensamiento que Tú me diste promete conducirme a mi hogar porque en él reside la promesa que Tú le hiciste a Tu Hijo.


Un Curso De Milagros

*******************************************************
Yo soy el Ángel de lo Original

Mi aura, con sutiles vibraciones, se manifiesta en bellísimos colores. Hoy refulge con más esplendor para llegar a impregnar tu vida.

Ven… acomódate aquí en mi regazo… apoya tu cabeza en mi pecho. Cierra los ojos y aspira mi esencia natural de tranquilidad. Puedes hacer de tu vida una manifestación divina con sólo desearlo, elevar tus anhelos y pedir al cielo que proyecte sobre ti algo de la Luz de Dios.

Dedica al Padre cada acción de tu vida… que tus anhelos sean los de Él. Sazona tu deseo con pureza y honestidad, y que todo ayude en Su Plan. Para que algo trascienda a la eternidad debe ser noble, ajustarse a la humanidad y ser una alabanza a Nuestra Divinidad.

Recuerda que todo lo bueno ya existe en el depósito celestial, y cuando algo nuevo parece ser creado, sólo es una copia del original que yo guardo en el archivo angelical.

Ahora, ven… cobíjate bajo mis alas. Te espera un día distinto, pero bellísimo… Y yo estaré siempre junto a ti… prodigándote amor.



Con Amor en mi corazón

¡¡¡YO SOY AMOR INCONDICIONAL!!!
¡¡¡YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA!!!

Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTORA LUCY ASPRA

*******************************************************
Afirmacion diaria
MI vida es una fiesta, una experiencia que comparto con todas las personas que conozco.
Louise Hay

No hay comentarios: