martes, 28 de diciembre de 2010

Mensajes diarios

LECCION 362

Que la paz sea conmigo, el santo Hijo de Dios. Que la paz sea con mi hermano, que es uno conmigo. Y que a través nuestro, el mundo sea bendecido con paz.


Padre, Tu paz es lo que quiero dar, al haberla recibido de Ti. yo Soy Tu Hijo, eternamente como Tú me creaste, pues los Grandes Rayos permanecen en mi por siempre serenos e imperturbables, Quiero llegar a ellos en silencio y con certeza, pues en ninguna otra parte se puede hallar certeza. Que la paz sea conmigo, así como con el mundo. En la santidad fuimos creados y en la santidad seguimos. En Tu Hijo, al igual que en Ti, no hay mancha alguna de pecado. Y con este pensamiento decimos felizmente


Un Curso De Milagros

*************************************************
Yo soy el Ángel de la Templanza


Dios, Nuestro Padre, me ha revestido con el fulgor de Su virtud celestial. Con esta esencia divina desciendo hacia ti para llenar tu vida.

Ven… ven… refúgiate en mis brazos de amor… descansa aquí, cubierto con mis alas. Cierra los ojos y aspira profundamente mientras inhalas mi emanación de paz. Visualiza ahora un campo bellísimo, flores silvestres, un lago, pajarillos… caminas descalzo sobre el húmedo césped.

Siente el suave rocío de mi luz que te acaricia con ternura… absorta, tranquila, en meditación. Te llegan sonidos del cielo y escuchas tu propia voz interna que te transmite mis palabras: «Todo en la vida se aprecia mejor cuando hay prudencia y sobriedad, porque la exageración ofusca y falsea la verdad. Sé moderado en tus actos y te hallarás lejos de la angustia, de la desesperación, de la inquietud…».

Ahora… ven… permanece en mis brazos para que disfrutemos juntos de este día. Porque cada instante de hoy lo he preparado en el cielo para ti........



Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA


Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA

*********************************************
Afirmacion diaria
Con pensamientos de prosperidad creo mi mundo próspero. Atraigo la prosperidad.
Louise Hay

No hay comentarios: