miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mensajes diarios

LECCIÓN 342

Dejo que el perdón descanse sobre todas las cosas, pues de ese modo es como se me concederá a mi.


Te doy gracias, Padre, por el plan que ideaste para salvarme del infierno que yo mismo fabriqué. No es real.Y Tú me has proporcionado los medios para comprobar su irrealidad. Tengo la llave en mis manos, y he llegado hasta las puertas tras las cuales se halla el fin de los sueños. Me encuentro ante las puertas del Cielo, sin saber si debo entrar y estar en casa. No dejes que hoy siga indeciso. Quiero perdonar todas las cosas y dejar que la creación sea tal como Tú quieres que sea y como es, quiero recordar que soy Tu Hijo, y que cuando por fin abra las puertas, me olvide de las ilusiones ante la deslumbrante luz de la verdad, conforme Tu recuerdo retorna a mi.

Hermano, perdóname ahora. Vengo a llevarte a casa conmigo, y según avanzamos, el mundo se une a nosotros en nuestro camino a Dios.


Un Curso De Milagros

********************************************************
YO SOY el Ángel del Día

El sol brilla con más esplendor… Las flores, las hadas, los gnomos y las mariposas danzan, celebran el día más bello del año. Porque es el que me toca llegar hasta aquí. Los ángeles están contentos y me felicitan, porque yo he sido escogido para traerte bendiciones de Dios.

Porque es tan grande nuestro amor, que es una gracia especial estar a tu lado. Ven, cariño mío… ven a mis brazos… deja que te acune en mis brazos y que te arrope con mi luz. Absorbe los rayos divinos que emanan de mi ser.

Cierra los ojos y visualiza espirales de amor… de luz que se expande… que se derrama sobre ti. Piensa en mí diariamente… y en los ángeles que quieren estar junto a ti.

¡Llámanos!… invítanos a tus cosas cotidianas. Recuerda que hay una fiesta en el cielo cuando nos permites participar en tu vida. Ama y bendice la Creación… hoy te espera un día esplendoroso. Da las gracias a Nuestro Padre Celestial.…

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
*******************************************************
Afirmacion diaria
El amor interviene en todas mis relaciones, desde las menos importantes hasta las más íntimas.
Louise Hay

No hay comentarios: