lunes, 27 de diciembre de 2010

Mensajes diarios

LECCIÓN 361

Que la paz sea conmigo, el santo Hijo de Dios. Que la paz sea con mi hermano, que es uno conmigo. Y que a través nuestro, el mundo sea bendecido con paz.


Padre, Tu paz es lo que quiero dar, al haberla recibido de Ti. yo Soy Tu Hijo, eternamente como Tú me creaste, pues los Grandes Rayos permanecen en mi por siempre serenos e imperturbables, Quiero llegar a ellos en silencio y con certeza, pues en ninguna otra parte se puede hallar certeza. Que la paz sea conmigo, así como con el mundo. En la santidad fuimos creados y en la santidad seguimos. En Tu Hijo, al igual que en Ti, no hay mancha alguna de pecado. Y con este pensamiento decimos felizmente


Un Curso De Milagros

************************************************
Yo soy el Ángel que te Escucha


Desde el mundo de esplendor divino donde habitamos los Seres de Luz… escucho tus plegarias calladas… tus peticiones silenciosas… tus deseos no expresados. He descendido a tu vida por encargo de Dios. Te traigo luz de ángeles para purificar tu mundo y llenarlo de amor. Ven a mis brazos… cierra los ojos y aspira profundamente… armoniosamente.

Ahora, recibe este cofre de bendiciones divinas. ¡Ábrelo!… son piedras preciosas: ¡bellísimas!… emanando todas unas virtudes particulares. Los brillantes vienen con pureza, las amatistas con valor espiritual, los rubíes con decisión y con amor las esmeraldas.

La fidelidad emana del topacio… y del zafiro, poder celestial. También hay turquesas con alegría y muchas, muchas más. Todos son presentes que responden a tu oración… porque en el cielo siempre hay quien escucha tu petición. Ahora, permanece conmigo… en mis brazos. Tendrás un día bellísimo. Hoy te visitarán muchos ángeles.....



Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA



Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA

************************************************
Afirmacion diaria
Libero y me libero. De buena gana me desprendo de todo lo que ya no necesito.
Louise Hay

No hay comentarios: