miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mensajes diarios

LECCIÓN 356

La enfermedad no es sino otro nombre para el pecado. La curación no es sino otro nombre para Dios. El milagro es, por lo tanto, una invocación que se le hace a Él.


Padre, prometiste que jamás dejarías de contestar cualquier petición que Tu Hijo pudiese hacerte. No importa dónde esté, cuál parezca ser su problema o en qué crea haberse convertido. Él es Tu Hijo, y Tú le contestarás. El milagro es un reflejo de Tu Amor, y, por lo tanto, es la contestación que él recibe. Tu Nombre reemplaza a todo pensamiento de pecado, y aquel que es inocente jamás puede sufrir dolor alguno. Tu Nombre es la respuesta que le das a Tu Hijo porque al invocar Tu Nombre él invoca el suyo propio.

Un Curso De Milagros

*************************************************
Yo soy el Ángel del Primer Advenimiento


Solsticio de Invierno… solsticio de amor… preludio… advenimiento… preparación celestial. Se conjuntan las luces, se preparan los milagros, la oscuridad se disuelve y los ángeles descienden a raudales llevando bendiciones y dones de amor.

Todos son regalos supremos para bendecir la Tierra. Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de Buena Voluntad. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Los ángeles celebran con luces, aromas y música celestial. Las arpas se activan, se pulsan las cuerdas, las notas fluyen con perfumes de gloria y aparecen luces más brillantes, más radiantes, más llenas de fulgor. ¿Por qué? Porque pronto llegará el que ha nacido en Belén.

¡El primer adviento! Con bríos divinos llegará a tu vida. Festeja la gloria… ¡Está en ti! ¡Acércate! ¡Arrodíllate! ¡Bendice! Derrama lágrimas de amor, de dicha, de felicidad. Porque tu vida se llena de Dios. Ven… coge mi mano… siéntate en mi regazo y recibe la paz que te envía la estrella celestial, la misma que han seguido los magos de oriente y que ahora te cubre a ti. Porque en ti deberá Él nacer.

En ti está la cuna, en ti está el pesebre de amor. Límpialo, ordénalo y repáralo. Es tu corazón. Allí debe permanecer el que de lejos ha llegado para imperar en tu corazón y en toda la Creación.

¡El segundo adviento! Permanece conmigo… te llevaré con el Ángel de las Aspiraciones para que anotes tus anhelos mayores. Luego iremos a ver a los Ángeles de los Dones, que tienen para ti montones de regalos.....




Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA



Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA

Aportación de una Hermana de Argentina

************************************************
Afirmacion diaria
Todos mis amigos y amigas fueron en un tiempo desconocidos para mí. Así pues, doy la bienvenida a todas las personas que se incorporan hoy a mi vida.
Louise Hay

No hay comentarios: