lunes, 6 de octubre de 2014

Mennsaje diario



LECCIÓN 279
La libertad de la creación garantiza la mía.
Se me ha prometido el fin de los sueños porque el Amor de Dios no abandonó a Su Hijo. únicamente en sueños parece él estar aprisionado, en espera de una libertad futura, si es que ésta ha de llegar. Pero en realidad sus sueños ya se acabaron, y la verdad ocupa su lugar. Ahora él es libre. ¿Por qué he de seguir esperando mi libertad encadenado, cuando ya he sido liberado de mis cadenas y Dios me ofrece la libertad ahora?
Hoy aceptaré Tus promesas y depositaré mi fe en ellas. Mi Padre ama a aquel a quien creó como Su Hijo. ¿Me negarías, entonces, los regalos que me hiciste?

Un Curso De Milagros



Afirmación diaria

Siempre me resulta fácil cambiar. Soy flexible y dúctil.

Louise Hay



Yo Soy el Angel  de la Amistad
Todo mi ser irradia pureza… es mi luz celestial… mi gloriosa emanación que derramo sobre la humanidad. Hoy en tu vida detengo mi vuelo para susurrarte dulcemente la grandeza del amor que los ángeles tenemos por ti…
Ven… coge mi mano… apóyate en mí… cierra tus ojos y deja que te lleve a la sublime conciencia del amor.
Los ángeles construimos los “milagros” con las vibraciones celestiales de la buena amistad… que es sinceridad por el bien de la humanidad… es nobleza, pureza y amor sin interés… Cuando el hombre nos acepte en su vida, cuando comprenda la pureza de nuestro amor… conocerá la verdadera amistad y se formará el vínculo más hermoso que jamás imaginó.
Queremos ser vuestros amigos… ¡acercaos a nosotros! ¡no nos privéis de vuestra amistad! Transmite mi mensaje mientras caminas conmigo. Y no sueltes mi mano porque soy tu amigo… quiero cuidar de ti… especialmente hoy, que te he preparado un día de expectativas sublimes con muchísimo amor…..
AUTOR LUCY ASPRA

No hay comentarios: