lunes, 13 de octubre de 2014

Mensaje diario






LECCIÓN 286
La quietud del Cielo envuelve hoy mi corazón.
Padre, ¡qué día tan sereno el de hoy!¡Cuán armoniosamente cae todo en Su Sitio! Éste es el día señalado para que llegue a entender la lección de que no tengo que hacer nada. En Ti ya se han tomado todas las decisiones. En Ti ya se ha resuelto todo conflicto. En Ti ya se han colmado todas mis esperanzas. Tu paz es mía. Mi corazón late tranquilo y mi mente se halla en reposo. Tu Amor es el Cielo y Tu Amor es mío.

La quietud de hoy nos dará esperanzas de que hemos encontrado el camino y de que ya hemos recorrido un gran trecho por él hacia una meta de la que estamos completamente seguros. Hoy no dudaremos del final que Dios Mismo nos ha prometido. Confiamos en Él y en nuestro Ser, el cual sigue siendo uno con Él.

Un Curso De Milagros


Afirmación diaria
Aquello que doy es lo que recibo de vuelta. Como doy sólo bondad, sólo bondad me devuelven los demás.
Louise Hay


Yo soy el Ángel de las Constelaciones

Mi refulgente aura titila por el espacio infinito creando figuras de amor. Ahora, al concentrar mi energía, he creado para ti un manto divino cubierto de estrellas, bendiciones celestiales y dulces suspiros por tu amor.

Ven… entra en mi resplandor y deja que te bañe primero con el fulgor de mis astros. Déjame llenarte con las cualidades que de cada uno emanan.

Acércate… apóyate en mi corazón. Aspira suave y profundamente. ¿Percibes el fuego de Aries?… ¿la constancia de Tauro?… ¿de Géminis su versatilidad? Sigue aspirando. Ahora, el sentimiento protector de Cáncer… de Leo su seguridad… la perfección de Virgo… el equilibrio de Libra… el temple de Escorpión.

Aspira nuevamente la grandeza de Sagitario… el tesón de Capricornio… el ingenio de Acuario y la entrega amorosa de Piscis.

Todo se ha conjuntado en ti. Ahora, sigue unido a mí… quiero ponerte tu manto de amor. Te espera un día único, con sorpresas agradables y una reconciliación.
….

Con Amor en mi corazón YO SOY AMOR YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

No hay comentarios: