jueves, 23 de octubre de 2014

Mensaje diario


LECCIÓN 296

El Espíritu Santo habla hoy a través de mi.


El Espíritu Santo necesita hoy mi Voz para que todo el mundo pueda escuchar Tu Voz y oír Tu Palabra a través de Mi. Estoy resuelto a dejar que hables a través de mi, pues no quiero usar otras palabras que las Tuyas, ni tener pensamientos aparte de los Tuyos, pues sólo los Tuyos son verdaderos. Quiero ser el salvador del mundo que fabriqué. pues ya que lo condené, quiero liberarlo, de manera que pueda escapar y oír la Palabra que Tu santa Voz ha de comunicarme hoy.

Hoy sólo enseñaremos lo que queremos aprender, y nada más. De este modo, nuestro objetivo de aprendizaje queda libre de conflictos, lo cual nos permite alcanzarlo con facilidad y rapidez ¡Cuán gustosamente viene el Espíritu Santo a rescatarnos del infierno cuando permitimos que a través de nosotros Sus enseñanzas persuadan al mundo para que busque y halle el fácil sendero que conduce a Dios!


Un Curso De Milagros




Afirmación diaria
Dondequiera que voy mi experiencia es de amor. Mi vida está llena de seres que me aman y yo les expreso a todos mi amor. 
Louise Hay


Yo soy el Ángel de la Grandeza
Mi aura de belleza extraordinaria ilumina la Creación. Hoy llego a tu vida para derramar sobre ti mi luz. Déjame que te bañe de amor, la esencia divina de Nuestro Padre Celestial.
Ven a mis brazos, que te aguardan para estrecharte con dulzura, con profunda ternura… porque te amo con el más grande amor. Aspira profundamente mi suprema emanación. Cierra tus ojos y visualiza un mundo noble, un mundo que cambia… se engrandece y responde al amor.
Tú estás participando sólo con desear el bien para la Humanidad. Sé majestuoso… íntegro… piensa con bondad y con grandeza… porque te rodearás de aquello en lo que piensas.
Eso irá tomando forma… y como lo piensas, se mantendrá y se hará consistente. Ahora… toma mi mano… y ven. ¡Vamos a cosechar tu triunfo!… todo este día estaré junto a ti… amándote profundamente.

Con Amor en mi corazón
¡¡¡YO SOY AMOR INCONDICIONAL!!! ¡¡¡YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA!!!
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTORA LUCY ASPRA


No hay comentarios: