domingo, 5 de octubre de 2014

Mensaje diario

LECCIÓN 278
Si estoy aprisionado, mi Padre no es libre.
Si acepto que estoy aprisionado dentro de un cuerpo, en un mundo en el que todo lo que aparentemente vive parece morir, entonces mi Padre está aprisionado al igual que yo. Y esto es lo que creo cuando afirmo que tengo que obedecer las leyes que el mundo obedece, y que las flaquezas y los pecados que percibo son reales e ineludibles. Si de algún modo estoy aprisionado, ello significa que no conozco ni a mi Padre ni a mi Ser. y significa así mismo que no formo parte de la realidad en absoluto pues la verdad es libre, y lo que está aprisionado no forma parte de la verdad.

Padre, lo único que pido es la verdad. He tenido muchos pensamientos descabellados acerca de mi mismo y de mi creación, y he introducido en mi mente un sueño de miedo. Hoy no quiero soñar. Elijo el camino que conduce a Ti en lugar de la locura y el miedo. Pues la verdad está a salvo, y sólo el amor es seguro.

Un Curso De Milagros



Afirmación diaria
Aquello que doy es lo que recibo de vuelta. Como doy sólo bondad, sólo bondad me devuelven los demás.  
Louise Hay


Yo soy el Ángel de la Cooperación
Y traigo para ti… para iluminar este día… la esencia pura del amor fraternal, del amor celestial. Ésta es mi emanación natural y es el motor que produce las obras divinas.
Nuestro Padre requiere que las cosas bellas que se manifiestan en la Tierra sean obra de los seres de luz, pero ha establecido que la sustancia para producirlas, la materia prima, esté impregnada con los pensamientos, las intenciones, las palabras y las acciones de todos los seres humanos.
Que como hermanos, trabajemos juntos cumpliendo la voluntad de Dios. ¿Comprendes ahora, cariño mío, la importancia de utilizar ingredientes puros para esta labor? Por eso hoy he descendido de más allá de la bóveda celestial… para llegar a ti… para mover tu corazón… para pedir tu cooperación: pensamientos puros, sentimientos nobles, palabras dulces y actos de caridad… para que juntos, construyamos un mundo de paz.
Un mundo donde ángeles y hombres, cooperando unidos, complete el Plan de Dios.
Ahora… ven… coge mi mano… aspira esta fuerza que yo te doy. Hoy disfrutaré contigo de este día de esplendor y depositaré en tu alma emanaciones de amor de los seres de luz……….
AUTOR LUCY ASPRA

No hay comentarios: