sábado, 4 de octubre de 2014

Mensaje diario



LECCIÓN 277                       
No dejes que aprisione a Tu Hijo con leyes que yo mismo inventé.
Tu Hijo es libre, Padre Mío. No dejes que me imagine que lo he aprisionado con las leyes que yo mismo inventé para que gobernasen el cuerpo. El no está sujeto a ninguna de las leyes que promulgué para ofrecerle más seguridad al cuerpo. Lo que cambia no puede alterarlo a él en absoluto. Él no es esclavo de ninguna de las leyes del tiempo. El es tal como Tú lo creaste porque no conoce otra ley que la del amor.
No adoremos ídolos ni creamos en ninguna ley que la idolatría quiera maquinar para ocultar la libertad de que goza el Hijo de Dios. El Hijo de Dios no está encadenado por nada excepto por sus propias creencias. Mas lo que él es, está mucho más allá de su fe en la esclavitud o en la libertad. Es libre por razón de Quién es su Padre. Y nada puede aprisionarlo a menos que la verdad de Dios pueda mentir y Dios pueda disponer engañarse a sí mismo.

Un curso de milagros



Afirmación diaria
Sé que el proceso de la vida me traerá el supremo bien.
Louise hay



Yo soy el Ángel de la Hermandad

Mi resplandor sagrado cobija a todos los hijos de Dios… y yo, que te guardo amor fraternal, hoy tengo una misión especial: llenarte de luces… destellos… fulgores… y conducirte dulcemente a disfrutar de un día sin igual.
Ven cariño… ven a mis brazos. Apóyate en mi pecho y cierra los ojos. Ahora aspira profundamente… pausadamente… y observa… Ángeles, ángeles, ángeles… sus auras llenan el espacio y más allá del espacio. Sus colores se conjuntan… te bañan… azul, blanco, rosa, verde, dorado y más… ¡Y todos son tus hermanos!…
¡Sí! Todos somos hermanos, porque todos tenemos un origen común: un mismo Padre… Dios Nuestro Señor… Y Él quiere que ángeles y hombres formemos una Hermandad de Amor.
Y el tiempo ha llegado… Cada vez habrá más seres humanos unidos a nosotros realizando este deseo de Dios. Por eso quiero que en el día de hoy estés junto a mí permitiendo que yo te conduzca… te proteja y vele por ti. Hay sorpresas en el aire… ¡Suspira, sonríe y espera feliz!.....
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

No hay comentarios: