miércoles, 1 de octubre de 2014

Mensaje diario

LECCIÓN 274
Este día le pertenece al Amor. Hoy no tendré miedo de nada.

Padre, hoy quiero dejar que todas las cosas sean como Tú las creaste y ofrecerle a Tu Hijo el honor que se merece por su impecabilidad, el amor de un hermano hacia su hermano y Amigo. De ese modo soy redimido. Y del mismo modo, la verdad pasará a ocupar el lugar que antes ocupaban las ilusiones, la luz reemplazará toda obscuridad y Tu Hijo sabrá que él es tal como Tú lo creaste.
Hoy nos llega una bendición especial de Aquel que es nuestro Padre. Dedícale a Él este día, y no tendrás miedo de nada hoy, pues el día habrá sido consagrado al Amor.

Un curso de Milagros



Afirmación diaria

Las decisiones que tome durante todo este día serán las correctas. Sólo deseo aquello que ha de proporcionarme el mayor bien.

Yo Soy el Ángel del Servicio
En todas las zonas donde hay seres humanos llevando a cabo actos de caridad… hay ángeles apoyando… inspirando… protegiendo…repartiendo fortaleza, compasión y bondad.
Todas las acciones encaminadas a servir a la humanidad emanan esencias purísimas y resplandores celestiales que se elevan hacia los planos donde moramos los seres de luz. De esta forma respondemos con premura porque es una llamada tácita a nuestra hueste de amor.
Hoy… mi aura de bondad se posa en ti… llenándote de virtudes celestiales que se traducirán en felicidad. Ven… apóyate en mí… acurrúcate aquí cerca de mi corazón. Cierra tus ojos… aspira mi esencia celestial y escucha este mensaje angelical: El servicio engrandece el  alma y hace noble el corazón. Siempre que practicas el bien,  un ángel se encarga de que lo mismo disfrutes tú también.
Permanece hoy a mi lado, recibe un dulce abrazo en tu alma y un suspiro en  tu corazón y prepárate a disfrutar de este día singular. Ha sido preparado en el cielo sólo para ti……..
AUTOR LUCY ASPRA

No hay comentarios: