miércoles, 15 de octubre de 2014

Mensaje diario



LECCIÓN 288
Que me olvide hoy del pasado de mi hermano.
Éste es el pensamiento que me conduce a Ti y me lleva a mi meta. No puedo llegar hasta Ti sin mi hermano. Y para conocer mi Fuente, tengo primero que reconocer lo que Tú creaste uno conmigo. La mano de mi hermano es la que me conduce a Ti. Sus pecados están en el pasado junto con los míos, y me he salvado porque el pasado ya pasó. No permitas que lo siga abrigando en mi corazón, pues me desviaría del camino que me lleva a Ti. Mi hermano es mi salvador. No dejes que ataque al salvador que Tú me has dado. Por el contrario, déjame honrar a aquel que lleva tu Nombre, para así poder recordar que es el mío también.
Perdóname hoy. Y sabrás que me has perdonado si contemplas a tu hermano en la luz de la santidad. Él no puede ser menos santo que yo, y tú no puedes ser más santo que él.

Un Curso De Milagros

Yo soy el Ángel que te da Fortaleza
En vuelo de amor he trascendido el espacio para llegar a ti… para rodearte con mi luz celestial… para cubrirte con mi resplandor de paz, de apoyo, de fortaleza angelical.
Nuestro Padre Divino me ha enviado con una misión de amor: Imprimir en ti la esencia que emana de mí y que brota con mi fulgor.
Ven… acércate… descansa en mi pecho. Cierra tus ojos y aspira profundamente… aspira energía espiritual… No te separes de mi lado.
Quiero que dependas hoy de mí. Te llenaré de luz, de destellos de amor que podrás proyectar en tu vida… para que logres vivir feliz… para que nunca te falten fuerzas en cualquier situación. Percibirás los contratiempos como sucesos oportunos que te permiten crecer.
Nada más… Ahora… ven… sigue conmigo, tengo mucha energía para darte. Además… quiero disfrutar a tu lado el precioso día que te espera hoy.
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
Afirmación diaria
Amo mi cuerpo. Con cada año que pasa me siento más relajada/o y atractiva/o.
Louise Hay


No hay comentarios: