domingo, 19 de octubre de 2014

Mensaje diario


flor
LECCIÓN 292
Todo tendrá un desenlace feliz.
Las promesas de Dios no hacen excepciones. y Él garantiza que la dicha será el desenlace final de todas las cosas. De nosotros depende, no obstante, cuándo habrá de lograrse eso: hasta cuando vamos a permitir que una voluntad ajena parezca oponerse a la Suya. Pues mientras pensemos que esa voluntad es real, no hallaremos el final que Él ha dispuesto sea el desenlace de todos los problemas que percibimos, de todas las tribulaciones que vemos y de todas las situaciones a que nos enfrentamos. mas ese final es seguro. Pues la Voluntad de Dios se hace en la tierra, así como en el Cielo. Lo buscaremos y lo hallaremos, tal como dispone Su Voluntad, la Cual garantiza que nuestra voluntad se hace.
Te damos gracias, Padre, por Tu garantía de que al final todo tendrá un desenlace feliz. Ayúdanos a no interferir y demorar así el feliz desenlace que nos has prometido para cada problema que podamos percibir y para cada prueba por la que todavía creemos que tenemos que pasar.
Un Curso De Milagros



Afirmación diaria
Dondequiera que voy mi experiencia es de amor. Mi vida está llena de seres que me aman y yo les expreso a todos mi amor.
Louise Hay


Yo Soy el Ángel Solar.
Todo el Sistema vibra con la esencia que proyecto desde el Sol Central, porque procedo de regiones cósmicas que se encuentran más allá de tu visión. Pero estoy en ti… formo parte de ti y te envío siempre destellos de luz… para despertar tu alma, para abrir tu corazón. Cierra los ojos… acomódate en mis brazos… y aspira profundamente. Visualiza una luz fulgurante, rayos dorados… miles… brotan luminosos de mi corazón y se unen a mis emanaciones áuricas… se integran.

Crece mi resplandor para bañar tu vida y para derramar sobre ti mi amor. Recibe bendiciones del cielo: salud, paz, abundancia y luz… muchísima luz… para iluminar tu vida y acercarte más a mí.

Quédate por siempre entre mis brazos y recuerda a los ángeles… a todos… porque te amamos con toda la esencia del mundo celestial. Yo Soy un ser de luz y aspiro a que tu esencia se integre en mi esencia formando una sola expresión de luz. Porque Yo Soy el Amor que vive en ti y hoy te he preparado un día lleno de magia con muchos encuentros bellos y situaciones que te harán feliz.

Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA

No hay comentarios: