lunes, 20 de octubre de 2014

Mensaje diario




LECCIÓN 293
El miedo ya se acabó y lo único que hay aquí es amor.
El miedo ya se acabó porque su fuente ha desaparecido, y con ella, todos sus pensamientos desaparecieron también. El amor sigue siendo el único estado presente, cuya Fuente está aquí para siempre. ¿Cómo iba a parecerme el mundo claro y diáfano, seguro y acogedor, cuando todos mis errores pasados lo oprimen y me muestran manifestaciones distorsionadas de miedo? Mas en el presente el amor es obvio y sus efectos evidentes. El mundo entero resplandece en el reflejo de su santa luz, y por fin percibo un mundo perdonado.
Padre, no permitas que Tu santo mundo me pase desapercibido hoy, ni que mis oídos sean sordos a todos los himnos de gratitud que el mundo entona bajo los sonidos del miedo. Hay un mundo real que el presente mantiene a salvo de todos los errores del pasado. y éste es el único mundo que quiero tener ante mis ojos hoy.

Un Curso De Milagros

Afirmación diaria

Asumo la total responsabilidad de cada uno de los aspectos de mi vida.
Louise Hay


Yo soy el Ángel del Apoyo
Entra en mi resplandor de inconmensurable belleza y refúgiate en el amor de mis brazos angelicales. Te traigo dones de amor y mensajes divinos de tus hermanos del Mundo Celestial: «Los ángeles te amamos y caminamos junto a ti… queremos ser tu apoyo, tu amparo, tu protección».
Escucha nuestros susurros, descansa en nosotros, no permitas que la vida sea una carga. Queremos ayudarte… Sólo háblanos… pide nuestra intercesión y recibirás nuestro amor y nuestra bendición. Luego, conviértete en nuestro conducto y transmite el resplandor de nuestra luz. Sé el apoyo de otros y así serás feliz.
Ahora… quédate aquí… recostado en mi corazón. Recibe el día con entusiasmo… Todo te saldrá bien. Recuerda… tienes apoyo angelical y un tierno beso para tu alma que te he enviado desde el reino celestial… con muchísimo amor………
AUTOR LUCY ASPRA

No hay comentarios: