martes, 7 de octubre de 2014

Mensaje diaro



LECCIÓN 280

¿Qué limites podría imponerle yo al Hijo de Dios?
Aquel que Dios creó ilimitado es libre. Puedo inventar una prisión para él, mas sólo en ilusiones, no en la realidad. Ningún Pensamiento de Dios ha abandonado la Mente de su Padre; ningún Pensamiento de Dios está limitado en modo alguno; ningún Pensamiento de Dios puede dejar de ser eternamente puro. ¿Puedo acaso imponerle limites al Hijo de Dios, cuando su Padre dispuso que fuese ilimitado y semejante a Él en libertad y amor?
Hoy quiero rendir honor a Tu Hijo pues sólo así puedo encontrar el camino que me conduce hasta Ti. Padre, no le impondré límite alguno al Hijo que Tú amas y que creaste limitado. El honor que le rindo a él Te lo rindo a Ti, y lo que es para Ti es también para mi.


Un Curso De Milagros



Afirmación diaria
Mis pensamientos son creativos. Constantemente tengo nuevas intuiciones y descubro nuevas formas de contemplar mi mundo. Louise hay


Yo soy el Angel   de la Guirnalda
Las estrellas que adornan mi aura dibujan una corona celestial y rodean el espacio llenándolo de luz. Hoy desciendo a tu mundo para proyectar mi esencia de amor y para concentrar en tu vida la felicidad. Es un encargo divino… una encomienda del Reino de Dios… por esto quiero que te acerques a mí. Ven… ven a mis brazos… apoya tu cabeza en mi corazón… y descansa…
Cierra tus ojos y aspira mis vibrantes colores de paz. Ahora… recibe esta bella guirnalda que traigo para ti. Está tejida con flores de nuestro jardín. Todas emanan alegría, armonía, salud, dicha y amor…
Colócala en tu cuello y úsala siempre… Si algún día sientes que se marchita, pídeme otra y gustoso te la traeré… pues quiero que tu vida reciba siempre las bendiciones de este lazo de amor.
Si deseas otras para regalar… sólo háblame… yo expresamente las iré a entregar. Ahora… sonríe… el día tiene cosas fantásticas para ti… y muchos suspiros divinos de los seres de luz.
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA


No hay comentarios: