jueves, 2 de octubre de 2014

Mensaje diario

LECCIÓN 275

La sanadora Voz de Dios protege hoy todas las cosas.
Escuchemos hoy a la Voz que habla por Dios, la cual nos habla de una lección ancestral que es tan cierta hoy como siempre lo fue. Sin embargo, este día ha sido seleccionado como aquel en el que hemos de buscar y oír, aprender y entender. Escuchemos juntos, pues lo que nos dice la Voz que habla por Dios no lo podemos entender por nuestra cuenta, ni aprenderlo estando separados. En esto reside la protección de todas las cosas. Y en esto se encuentra la curación que brinda la Voz que habla por Dios.

Tu sanadora Voz protege hoy todas las cosas, por lo tanto, dejo todo en Tus Manos. No tengo que estar ansioso por nada. Pues Tu Voz me indicará lo que tengo que hacer y adónde debo ir, con quién debo hablar y qué debo decirle, qué pensamientos debo albergar y qué palabras transmitirle al mundo. La seguridad que ofrezco me es dada a Mi. Padre, Tu Voz protege todas las cosas a través de mi.

Un curso de milagros



Cada uno de mis actos atrae la abundancia. Soy un imán para la Prosperidad Divina.
Louise Hay



Yo Soy el Ángel de la Alquimia


Mi luz fulgurante baña el Universo brillando en amor para ti. Ven… acércate a mi aura… porque todo lo que mi esplendor toca se transforma en mágica belleza que agrada a Dios. Inúndate con mi emanación… cierra tus ojos… absorbe… aspira profundamente a medida que mi energía entre en cada célula de tu ser.
Visualiza el color violeta, con el dorado majestuoso y transmuta tus deseos en anhelos supremos para que la dicha se manifieste en ti. Mezcla en una redoma, que estu corazón, tolerancia, bondad y compasión.
Agrégale una porción grande de amor, agítalo con fuerza y tendrás felicidad. Lucha y entrega tu esfuerzo para la causa divina. Sé como los ángeles. Nosotros obramos por
Voluntad de Dios, por eso todos somos alquimistas para Nuestro Creador. Ven… aspira nuevamente… toma mi mano.
Hoy hay cambios agradables en tu vida… y yo estaré contigo para brindarte mi ayuda personal… y todo el amor de mi alma angelical………
AUTOR LUCY ASPRA

No hay comentarios: