miércoles, 22 de octubre de 2014

Mensaje diario



LECCIÓN 295

El Espíritu Santo ve hoy a través de mi.

Hoy Cristo pide valerse de mis ojos para así redimir al mundo. Me pide este regalo para poder ofrecerme paz mental y eliminar todo terror y pesar. Y a medida que se me libra de éstos, los sueños que aprecian envolver al mundo desaparecen. La redención es una. Al salvarme yo, el mundo se salva conmigo. Pues todos tenemos que ser redimidos juntos. El miedo se presenta en múltiples formas, pero el amor es uno.
Padre mío, Cristo me ha pedido un regalo, regalo éste que doy para que se me dé a Mi. Ayúdame a usar los ojos de Cristo hoy, y permitir así que el Amor del Espíritu Santo bendiga todo cuanto contemple, de modo que la compasión de Su Amor pueda descender sobre mi.


Un Curso De Milagros


Yo soy el Ángel que prepara el Camino
Esta mañana, tres mágicas notas resonaron en tu mundo… para ti… para avivar el fulgor de las luces que forman tu aura… que unidas a mi resplandor iluminarán el cielo y la tierra.
Porque tú, cariño mío, debes formar parte de mí… para que juntos podamos irradiar amor a la humanidad. Cada día hay un ángel que te inspira amor… te da amor… para que comprendas que es con amor con lo que se ascienden los peldaños para llegar a la casa de Dios.
Cariño mío, necesito que te acerques al reino celestial… porque es urgente ayudarte para que sea más fácil tu camino de regreso a nuestro Hogar celestial. Confía en los ángeles. Nos envía Nuestro Padre para preparar a los seres humanos… para anunciar la inminente llegada de Nuestro Dios de Amor… de Jesús Nuestro Señor.
Ahora, aspira profundamente… visualiza nubes de gloria… ángeles en el espacio… que se acercan al mundo… y miríadas que descienden… descienden para ayudar a la humanidad. Sonríe y espera este día lleno de optimismo y de ansias divinas del amor de Dios. Porque yo te espero con un tierno beso que depositaré en tu alma… y en este día, para iluminarte con sorpresas de amor.
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Afirmación diaria
Mis pensamientos son creativos. Constantemente tengo nuevas intuiciones y descubro nuevas formas de contemplar mi mundo.
Louise Hay


No hay comentarios: